elitesoluciones2

Nuestros Servicios

Construcción en seco

La Construcción en seco, es el sistema de construcción de vanguardia. Es versátil, ajustandose a la necesidad y gusto del cliente.
Es altamente sustentable, y cuenta con reconocidas ventajas sobre el sistema tradicional,

  • Más económico (ahorro en materiales)
  • Mejores terminaciones
  • Obra más rápida
  • Buen aislante termo-acústico
  • Elimina definitivamente los problemas de humedad

Al ser aislante, logra un gran ahorro de energía, tanto calefacción como refrigeración, lo cual convierte al yeso en una gran inversión para su hogar.

Una construcción en yeso bien lograda es una construcción de “primera categoría”.

Steel Framing

El Steel Framing es un sistema constructivo liviano, compuesto de perfiles de acero galvanizado que conforman un esqueleto estructural diseñado para dar forma y soportar a un edificio comercial o residencial.

Esta compuesto por una cantidad de elementos o sub- sistemas (estructurales, de aislaciones, de terminaciones exteriores e interiores, de instalaciones, etc.) que funcionando en conjunto, permiten mejorar el confort y la calidad de vida de sus ocupantes, a la vez de permitir un ahorro eficiente de la energía utilizada para calefaccionar o refrigerar los ambientes.

Es un sistema de amplia repercusión a nivel Internacional, utilizado en la mayoría de los países industrializados como EEUU, Inglaterra, Japón, Australia, etc. En nuestro País es el de mayor crecimiento, en estos últimos 10 años.

Su premisa principal es la optimización de recursos de materiales, mano de obra y tiempos de ejecución y como consecuencia final la optimización de los costos.

Flexibilidad: Puede ser utilizado como único elemento estructural o combinarse con otros sistemas. El proyectista puede diseñar sin restricciones, ni limitaciones en cuanto al diseño. Admite cualquier tipo de terminaciones tanto exteriores como interiores.

Durabilidad: Utiliza materiales como el acero, que lo convierte en extremadamente durable a través del tiempo. El acero no es atacado por termitas ni por otros animales. El sistema es sismorresistente, inorgánico y no contribuye a la propagación del fuego, además de tener un bajo mantenimiento. El Acero Galvanizado, reúne las características aptas para un clima marítimo. Esto implica una mayor “barrera” o “defensa” a la corrosión por algún tipo de infiltración de la humedad.

Confort y Ahorro de Energía: Brinda gran capacidad de aislación termoacústica, por el concepto de “muros huecos”. Gracias a esta posibilidad, el nivel de aislamiento es casi ilimitado. Por otro lado las placas de yeso utilizadas en el interior tienen un efecto regulador de la humedad, creando ambientes calidos y confortables.
Otras Consideraciones: Utiliza materiales livianos y a la vez resistentes. La ejecución de las instalaciones es realmente sencilla y muy eficiente. Reducción del tiempo de obra. Tiempo de construccion significativamente menor comparado con sistemas tradicionales, el tiempo estimado para realizar una casa de steel framing de 60 m2, es de 8 semanas. Obra seca y limpia.

Ver Trabajos

Pintura

Contamos con pintores profesionales y con experiencia real en el rubro, que se encargarán de darle el toque final a su obra, obteniendo colores que la transformen en el ambiente que usted imaginó.


Esperamos tu contacto

Solicita tu presupuesto o consulta y con gusto te daremos respuesta
Contáctanos